domingo, 1 de marzo de 2009

Buen sabor de boca. Murcia 1- Zaragoza 4

La verdad es que de nuevo no pude ver el partido, en esta ocasión porque no fue televisado y Murcia no estaba en mis planes de viaje semanales (bastante tengo ya con lo que por delante toca: Valadolid, Elche...). No obstante pegado a la radio como antes nos tocaba hacer (existió un antes en el que no televisaban los partidos, luego sólo uno a la semana y, finalmente, todos o casi todos) disfruté de lo lindo con la reacción del Zaragoza.
Me gustó que sentenciara como hay que hacerlo.Me encantó que Arizmendi y Zapater crecieran con el equipo y el equipo con ellos (están llamados a ser importantes y no deben hacer oídos sordos).
El club ahora se plantea fichar (ayy, si lo hubiéramos sabido hacer a tiempo) y parece una buena idea no vaya a ser que otra lesión nos aguarde detrás de aguna esquina de las que quedan por recorrer y nos deje el ataque maltrecho (más aún de lo que está ahora con la lesión de Braulio), aunque los nombres que han salido a la luz no prometen nada (Kepa, Javi Guerrero, Ogbeche, Ersen Martin -dios que ni se les ocurra, es de lo peor que he visto en mi vida- Ezquerro, Kike Sola -una buena opción si el Osasuna permite su fichaje y no una cesión-).
El domingo toca ganar al Hércules (o ganar, no hay más opciones) y la semana irá dejando noticias que comentar.

Un nombre: Arizmendi. Bien en el ataque, al fin toma el protagonismo que se le suponía en la categoría.

un dato: el cambio de actitud de Marcelino. Me gustó verle alegre y esperanzado durante la semana (algo de ilusión al fin).

No hay comentarios: