lunes, 31 de agosto de 2009

Cierre del mercado de Verano. Temporada 2009-2010

Pocas palabras.

Nos quedamos todos parados, sin saber muy bien qué había pasado. Todo el día esperando noticias y al final nada, o casi nada. Vuelve Lafita, y vuelve con lío. La razón asiste al Zaragoza según la LFP y eso es lo que cuenta, pero nos asalta una pregunta: ¿era necesario esperar tanto para fichar a Lafita?
Todos creemos que esta operación podría haberse hecho antes. El jugador habría hecho la pretemporada en Zaragoza y todos contentos. Pero no. La verdad es que no entendemos qué están haciendo en el club.
No llegó un lateral, no llego un central, no llegó un mediocentro y, finalmente, no llegó el ansiado delantero centro. Marcelino debió quedarse como nosotros. No entendemos nada, nada, nada.
Hoy casi no salen las palabras. Miro la prensa sin saber qué decir. La verdad es que cada día lo ponen más difícil entre todos. Ahora toca recapitular y Marcelino tendrá que dar soluciones a una defensa que se antoja corta, muy corta. Veremos cómo nos va. Ah, y de esperar a diciembre nada, que luego de tanto esperar uno desespera, y ratos como el de anoche hacen dudar a uno de todo.

No hay comentarios: