domingo, 13 de septiembre de 2009

Sevilla 4- Zaragoza 1 (jornada 2)

Momentos decisivos.

Aunque la imagen no lo es todo, en el fútbol se convierte en algo importante. El equipo ayer dio la cara y mereció más. Mereció, al menos, que el gol anulado a Arizmendi subiera al marcador y que el Sevilla hubiera tenido que arriesgar un poco más y quizá el Zaragoza hubiera tenido allí su oportunidad de cazarlos en una contra. Lamentablemente la primera división es así, y un árbitro en Sevilla no va a permitir que el Zaragoza empate ese partido, y si a eso sumamos que en la jugada siguiente un error en la marca permite el tercer gol del equipo local resulta difícil puntuar en el campo del que supuestamente ha de ser tercero (regalado el primer gol, en el segundo el equipo se hizo aún más daño dejándose marcar al filo del descanso…).
Me gustó el equipo y me gustó la entrega. La defensa hizo lo de siempre pero el resto del equipo es solidario y creo que en casa ganaremos partidos y fuera quizá podamos arrancar algún punto si los fallos disminuyen.
Ahora toca pensar en el Valladolid, y en recuperar como sea a Ewer para el equipo, en incorporar a Lafita de una vez por todas y en rezar para que a Arizmendi no le pase nada. Va a ser un año difícil, lleno de momentos puntuales decisivos.

Lo mejor: la imagen, la actitud.
Lo peor: La defensa. Los laterales no estuvieron bien y los centrales en la línea habitual (mal).

Un nombre: Arizmendi. Ha encontrado el camino del gol.

No hay comentarios: