viernes, 21 de agosto de 2009

Numancia 2- Zaragoza 2 (Pretemporada 2009-2010)

Malas sensaciones.

Lo de ayer fue feo, aburrido, triste. Abandonado a estas sensaciones me debatía entre el tedio y el deseo de ver en el campo algo que llamara mi atención. No sé, un movimiento de Uche, una escapada de Pennant, algún detalle de Herrera… algo. Y eso fue todo, se cumplió lo que esperaba: un desmarque de Uche, un golazo de Pennant y un taconazo de Herrera espectacular. El resto fue horrible. Mal en defensa (claro, es que no hay defensa), mal en el medio (Ponzio y Aguilar juntos es un centro del campo que invita a no jugar a nada), espesos en ataque (y eso que es la mejor línea aunque no haya llegado Negredo).

Lo de ayer no me gustó nada. El Numancia jugó a lo suyo, será un equipo rocoso en segunda y tiene dos delanteros decentes (Goiría y Sola), pero no es normal que elimine el juego del Zaragoza de un plumazo.
Queda mucho trabajo por hacer y poco tiempo. Mucho por fichar, mucho que pensar y mucho por trabajar.
La próxima semana empieza lo serio y solo algo me saca de este abatimiento: escalofríos al pensar que el Tenerife viene y “yo con estos pelos” (esta defensa que nos mata).

No hay comentarios: