sábado, 31 de enero de 2009

día de certezas

De hoy no pasa. Los fichajes serán los que sean y las salidas quedarán más que claras (en principio sólo se va Oliveira, pero tratándose de Agapito y sus urgencias económicas no podemos descartar alguna salida más a última hora). Al fin la afición sabrá cuál es el plantel hasta final de temporada, el que ha de subirnos, los 23 ó 24 que van a jugarse la gloria o la más absoluta de las vergüenzas.
A Marcelino también le vendrá bien saber con quién puede contar. Ayer se esfumó uno de sus sueños (Raúl Bravo, que va al Numancia), pero parece que el destino hace que esta vez se salga con la suya y su preferido sea el elgido para la delantera (y no se dé un nuevo caso Coentrao).
Intento ser positivo. Creo que no es grave no traer a una estrella. Lo importante es subir y en verano ya ficharemos (si podemos). Prefiero que haya dinero para pagar a los jugadores y que ellos lo sepan. Al fin y al cabo estamos en sus manos. Así que más que nunca ¡vamos Zaragoza!

Ah, y no retiro nada de lo dicho. Lo de la directiva es de traca, lo de Pedro Herrera más (para fichar a Ponzio y Javio Guerrero vale cualquiera, de hecho hasta podría haberlo hecho Marcelino directamente).

No hay comentarios: