martes, 27 de enero de 2009

cuenta atrás

Parece que se va. Que no aguanta más. Cuando decía que estaba harto se refería a harto del equipo, no de que le preguntaran si se iba a ir. Se va un mercenario más, con todas las letras: mer-ce-na-rio. Parece que se va al Betis, equipo del que salió porque no aguantaba más... ayyyy. El Betis conseguirá así su ansiada delantera (Sergio García y Oliveira) y seguramente logrará endiñarnos a Caffa (dios, ¿no va a decir nadie que este tío es un jugador con clase pero frío y distante y justo lo que NO necesita ahora el Zaragoza?) y a Pavone (quizá valga para segunda, pero me temo que si viene será para dos o tres años).
No es mi estilo ni el de este blog hacerse eco de los rumores, pero cuando menos es llamativo que esto vaya a suceder. Queda la opción de Francia, Alemania o Grecia. Pero no, parece que jugará en el Betis.

La verdad es que desde aquí lo despedimos con un lacito. Uno menos, la limpia continúa.

¿Quién llegará para ayudar en el centro del campo?
Se admiten sugerencias (creo que el club las necesita).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Este Agapito se parece cada día más a Jesús Gil. Pero aún le falta otra esta temporada, Marcelino destituido, y de sustituto Villanova o Garitano. Al tiempo.

Nacho Escuín dijo...

o Luis Costa.

Ahh, un detalle: Hidalgo cedido al Osasuna (cedido!!!!!!!!)