miércoles, 28 de enero de 2009

Estertores

Lamentablemente no puedo titular la entrada de otra forma. Me hubiera gustado poder decir que el traspaso de Oliveira es algo positivo (porque así lo creo, es un mercenario que no quiere estar aquí y hasta que se demuestre lo contrario para subir es más importante un jugador la mitad de talentoso que él pero que ponga toda la carne en el asador) pero las sensaciones son muy negativas. Me quedo con los magníficos artículos de Alfonso Hernández (el de ayer en El periódico de Aragón) y de Pedro Luis Ferrer (hoy en As) en los que se pone de manifiesto la nefasta gestión de Agapito. No soporto que la directiva mienta y lo de la nota que lanzó ayer en su web sobre las "no negociaciones" sobre el futuro de Herrera son la gota que colma el vaso.
Felicidades de nuevo a los periodistas valientes (hoy les toca a ellos pero en otros días fueron Mario Ornat y Chesús Santamaría los que merecieron la felicitación).
Lo de hoy es un episodio más, sólo eso, de una historia que por desgracia va más allá de estar o no en segunda. Creo que el equipo gobernado por Agapito va camino de la desaparición. Es algo muy grave. No se puede pasar de la chulería más absoluta en verano (al defender lo que él produce en sus empresas al año) a intentar vender de cualquier forma todo lo que sea vendible.
Ya vale de engaños, desde que ha llegado solo ha vendido, y si ha comprado ha sido para vender inmediatamante.
Creo que se fue muy injusto con Solans si lo comparamos con el trato que ha recibido Agapito. Ya vale. Directiva dimisión ya. Venta del club cuanto antes.

No a las mentiras. Ya está bien...

No hay comentarios: