viernes, 30 de enero de 2009

un mal día

No sé ustedes (hoy no estoy para tutear) pero yo me estoy desquiciando un poco. Oliveira se va pero no se va pero luego dice que se va y entonces los demás dicen que no... viene un brasileño de lujo y al final no viene porque según las diferentes versiones no se han respetado los términos del acuerdo (se echan las culpas entre los clubes, en fin)... y el día sigue y no encuentro una noticia en ningún medio que me explique realmente lo que está pasando. No entiendo nada.
Así esto se ha convertido en un mal día. Apático. Lucía el sol en Zaragoza a eso del mediodía pero yo me he quedado instalado en la niebla de las primeras horas de la mañana. No veo nada.

Un día alguien tendrá que decir algo, explicarles a los señores dirigentes de lo importante que es el Real Zaragoza para sus aficionados. Esto es lamentable. Me he metido en diferente foros y la desesperación es colectiva por la falta de información.

¿Alguien puede explicarme algo?
20h.: Aragón Radio dice que sólo es una pataleta de Lopera, que mañana Oliveira será jugador del Betis; dicen también que Ponzio está cerca y Javi Guerrero casi cerrado. Me temo que lo de la promesa brasileña se desinfla. ayyyyyyyyyyyy

No hay comentarios: