domingo, 25 de enero de 2009

Reinicio

Como los ordenadores cuando se bloquean y las teclas parecen no permitir que algo siga funcionando, así he estado algunos meses con este blog. Supongo que la falta de tiempo ha hecho mucho aunque, no nos engañemos, el tedio que produce este equipo invita también a dejarse llevar, a no poner una línea más sobre él.
He decidido volver. A pesar de todo lo dicho vuelvo al ataque con las crónicas futboleras y demás cuestiones. Hoy toca apagar y volver a encender. El botón azul está para eso, o eso pensamos exactamente los que no tenemos ni idea de informática (que mi primo Luis me perdone, pero es así).

Me pregunto si Oliveira se irá. Me pregunto si Herrera se irá y si junto a él desaparecerá su padre de una vez (la responsabilidad es cosa de otros, él nunca es culpable de nada). Me gustaría que alguien explicase algunas cosas (¿y Cuartero? ¿ya no es de la plantilla?) y que nos dijeran si el "asunto Oliveira" es real o solo una parodia de tiempos mejores en los que los equipos querían a nuestros jugadores... supongo que l aparodia no permite que miremos al campo, y eso ayuda, porque si miras igual te quedas ciego.

Qué pena, volver apra esto. En estas circunstancias, pero es así. Me quedo con las voces que son capaces de decir aunque les señalen con el dedo (Mario Ornat, Pedro Luis Ferrer, Chesús Santamaría, Pedro Hernández, Alfonso Hernández e incluso otros más radicales), me quedo con los que son capaces de decir que aunque subamos esto está apar reiniciarse, darle al botón azul y empezar de cero (jugadores nuevos, ¿entrenador nuevo? y vida nueva... ah, y a poder ser otro dueño, este no es mejor que Solans, dijeron de él que era el anticristo y no era para tanto).

Hoy Zaragoza-Rayo, final de la primera vuelta y el primer día de una vida nueva para este blog. Espero estrenarlo con triunfo, con las maletas de Oliveira hechas y algo nuevo y con carácter que cambie un poco a este equipo.

No hay comentarios: