domingo, 10 de agosto de 2008

Zaragoza-Sporting de Gijón, A Malata, 9-VIII-08


Bien, muy bien. Bien, francamente bien. Serios en defensa (aunque sin delantera contraria a quien marcar), duros en el centro, afilados en banda y letales arriba. Goles como soles de Milito (quédate) e Hidalgo (que por fin hizo gala de la capacidad de llegada que le precedía).
El partido de ayer me gustó bastante, vi cosas bien interesantes: Pablo de Barros está como una moto, Hidalgo empieza a asentarse, Ripa por la izquierda empieza a ser algo más que un recurso de emergencia, Paredes se entonó, los centrales funcionaron bien (los mejores, en este orden, Goni, Sergio y Ayala, de Pavón mejor no hablo)... y lo que tenemos delante es una maravilla. Si Diego quiere jugar todo es más fácil, la vida se vuelve feliz y el Zaragoza un equipo en el que creer. Es verdad que el Sporting adolece del ataque necesario para poder considerarlo un equipo de primera y por eso el ensayo de ayer se queda en algo anecdótico, pero tambiés es verdad que el Zaragoza empieza a mostrar que la presión dictada por Marcelino funciona, que hay más ganas que el año pasado (es difícil que haya las mismas o menos) y que por fin podemos creer. Bien, muy bien, una buena tarde, sí señor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha presión, juego directo y poco fútbol nos espera con Marcelino. Él lo denomina "Fútbol Moderno", ¿habrá visto este hombre la Eurocopa?

Anónimo dijo...

Pues me temo que sí, aunque antes la esencia de Aragonés también era esa: contraataque y gol.

Arizmendi fichado!!!!
Nacho.