domingo, 17 de mayo de 2009

Lanzados. Zaragoza 3- Celta 0

Un partido plácido el de ayer, sí señor. El equipo bien puesto en el campo, seguro de sus opciones y con talento donde hay que tenerlo: en el último pase y en el gol. Y digo esto porque aunque parezca fácil hacer tres goles, con las jornadas que quedan no lo es. Nunca es fácil hacerlo. Ewergol acudió a su cita con el gol a pase de Herrera y Jorge López remató un tiro fallido de Ewer al que había encontrado entre las sombras célticas Herrera.
Herrera sabe de fútbol, sabe un rato de encontrar espacios y localizar el camino más preciso para llegar al gol. Ayer intentó en un momento determinado aquel pase de Laudrup a Romario en el Barcelona que luego repitió a Raúl en el Madrid, por encima de la defensa. Fue interceptado, pero eso dio igual, todos vimos que el jugador aún no ha sacado el fondo de armario que tiene, el catálaogo de pases imposibles y posibles. Me alegra tener a Herrera entre nosotros y hace soñar con un buen Zaragoza el próximo año en primera si se culmina como parece lo que queda de curso.

Hace tiempo que el equipo cree en el ascenso, la afición también cree con ellos. Próximo destino: ganar en Alicante. Allí vamos.

Lo mejor: Un equipo serio y bien colocado que no dio opciones al rival.

Lo peor: Un par de despistes en defensa por alto que hicieron que Doblas tuviera que jugarse el físico para sacarle un balón a Michu.

Un nombre: Ander por lo genial. Ewergol por su vuelta a la titularidad. Ponzio por su trabajo y entrega.

No hay comentarios: